Crea un Club Moneyland

  1. Home
  2. Crea un Club Moneyland
Filter

¿QUIERES SER COORDINADOR Y LLEVAR UN CLUB MONEYLAND

Acepto los términos y condiciones



ACTUALMENTE ESTAMOS EN FASE BETA, DÉJANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO LO MÁS PRONTO POSIBLE

Preguntas Frecuentes

Es un espacio de enriquecimiento, que por medio del juego de mesa MoneyLand varios grupos de personas podrán estar juntas con el fin de crear una sinergia y aprendan cosas como a liquidar deudas, generar más dinero, gestionar su dinero y a invertir.

El Coordinador es la persona que se encarga de la gestión de los eventos (te ayudaremos a que lo puedas lograr de forma apropiada con cursos y Webinars grupales con todos los coordinadores, allí aprenderás a usar los medios de publicidad más efectivos y a gestionar los eventos). Así mismo debes guiar en todo momento a los participantes durante el juego (para ello te entregaremos un vídeo curso que explica al detalle el juego MoneyLand).

• Le deben apasionar las finanzas personales

• Debe tener conocimientos en finanzas

• Le debe gustar la organización de eventos

Vas a poder conocer personas que desean mejorar sus finanzas personales, aparte de darles educación financiera con el juego de mesa MoneyLand vas a poder monetizar las partidas.

Si eres un Coach de Finanzas o tienes una profesión afín vas a poder captar posible clientes a tus servicios.

Si eres un Amateur de la Finanzas podrás vender cursos y libros que te facilitaremos, te daremos un link de afiliado para que puedas recibir tu beneficio.

Recomendamos entre 25 y 30, cada juego tiene un máximo de 6 jugadores, así que con 5 grupos de 5 personas podrás llevar una buena gestión, recuerda que debes estar presente ante las dudas de los jugadores, si tienes un ayudante o dos que dominen el juego será mucho mejor.

Puedes realizar tantos eventos al mes como desees.

Vas a tener vídeo cursos que os van a ayudar a captar asistentes para los eventos y consejos para gestionar los eventos.

También realizaremos webinars periódicos para dar formaciones y comentar las experiencias de cada Coordinador.

Cualquier duda que tengas estaremos disponibles para resolverla lo más pronto posible.

Acepto los términos y condiciones